Twitter descontinuará su aplicación UWP a partir del 1 de Junio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Twitter ha sido de los primeros en dar el paso a las PWA para Windows, un desplazamiento que ahora explican en un post(artículo) en su Blog y que ademas aclara que va a pasar con los clientes que no tengan o puedan tener la renovada app en su aparato Windows.

La renovada táctica de Twitter® con Windows® pasa por renovar su app para tratar de ofrecer una mayor paridad de características en todas las plataformas donde estan presentes. Para ello que mejor manera que con el uso de las PWA, que admite brindar una maestría más representativa de lo que proporciona Twitter, no obstante aprovechando las características distintivas de Windows® 10(diez) como los Live Tiles, Jump List, etc.

Nuevas características en camino

En el mismo post(artículo) se aprovecha para nombrar las nuevas características en las que tya están laborando para agregar a su PWA. De ellas se habla en un caracetr general y solo se especifica una en concreto, el Modo Nocturno. Este modo debería llegar en las próximas semanas sin embargo no entendemos si lo hará mediante una actualización al uso de la app o de forma remota, ya que esta es una de las alternativas de las PWA.

Adios a Twitter® UWP

La parte mala, sin embargo previsible, es la finalización del soporte para la antigua app UWP para Windows. Ya se nos advierte que es recomendable update a la renovada PWA ya que su predecesora ya no estará habilitado para su descarga y a partir del 1(uno) de Junio ya no funcionará. Para los clientes de Windows® 10(diez) Mobile que puedan update a la renovada versión, la podrán continuar usandolo con normalidad tal y como nos ha reafirmado Charlie Croom‏, sin embargo no de todas las funciones que se puede utilizar en PC. Por presunto si cuantas con un aparato Windows® Phone que no puede crear uso de la PWA ni lo podrá crear con la UWP, continuamente hablamos con la opción de utilizar el browser(navegador) para entrar a vuestra cuenta de Twitter.

La entrada Twitter descontinuará su app UWP a partir del 1(uno) de Junio se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario