Twitter PWA para Windows 10 Mobile ya disponible en la Microsoft Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Twitter ha colocado a disposición de los clientes su App Web Progresiva para Windows® 10(diez) Mobile, descargable desde ahora en la Microsoft Store. Esto no quiere declarar que sea una buena noticia, ya que, sin embargo se ganan algunas funcionalidades, se pierden otras importantes.

La versión-RC 6.0.9 nos admite gozar de las anécdotas que Twitter® lanzará pronto tanto en vuestro Personal-Computer como en móviles, asimismo de otras funcionalidades que los clientes de celulares Windows® no poseían como la expansión de los caracteres y los tweets favoritos, sin embargo, se pierden otras considerables como las notificaciones; ya habíamos avisado de que Edge para Windows® 10(diez) Mobile no soporta los services workers, necesarias para las alertas en las apps PWA.

De momento, Twitter® no tiene funcionalidades como el anclaje de listas, el poder administrar más de una cuenta y live tile, sin embargo, los programadores de la app estarán laborando para llevar estas anécdotas pronto. Si crees que las alertas en Twitter® son considerables para ti, lo mejor es que desactives las upgrades automáticas de la Microsoft Store yendo a la app y en el menú hamburguesa presionar en Configuración; solo resta presionar en el switch para deshabilitar la alternativa de Actualizar las apps automáticamente al utilizar Wi-Fi.

Si por el contrario, deseas tener la PWA con las anécdotas sin importar las notificaciones, lo podrás crear siguiendo el link que te dejamos a continuación:

La entrada Twitter PWA para Windows® 10(diez) Mobile ya habilitado en la Microsoft Store se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario