Twitter recomienda cambiar la contraseña a todos los usuarios debido a un fallo de seguridad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si entramos a vuestra cuenta de Twitter® es muy posible que nos salga un cartel similar al de la captura. Puedes teclear en Skip, no obstante te recomendamos, al igual que la empresa propietaria de la red social, que cambies tu contraseña. El problema ha surgido a raíz de un agujero de seguridad que han localizado en el código interno de la plataforma donde se estaban guardando las password’s sin encriptar.

Antes de nada, avisarte que Twitter ha reafirmado que no hay indicios de que nadie se haya conveniente de las contraseñas o se haya hecho un uso malicioso de ellas Sin embargo, los afectados son los más de 330 millones de clientes de la plataforma, es decir, todos.

Lee el capítulo al completo en OneTech

La entrada Twitter aconseja cambiar la password a todos los clientes debido a un fallo de seguridad se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario