Uber ahora también ofrece transporte marítimo con UberBOAT

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uber ahora a la vez proporciona transporte marítimo con UberBOAT

Lanchas y ferrys bajo demanda gracias a UberBOAT.

Tras hacerse con una atrayente porción del transporte sobre cuatro ruedas en diversos países, Uber ya imagina en amplificar sus horizontes. Por ello, la empresa ha decidido lanzar UberBOAT, un nuevo servicio de transporte marítimo que ya sirve en la popular ciudad de Estambul (conectando entrambos partes de la ciudad turca).

UberBOAT, por el momento, basa su transporte marítimo en lanchas motoras de hasta ocho personas(individuos) de capacidad. El trayecto básico (que consiste en interconectar la mitad asiática de Estambul con su otra mitad europea), posee un costo de 50 liras (unos 19(diecinueve) dólares), frente a las 2(dos) liras (unos 81 centavos) del ferry.

De momento, solo está habilitado en Estambul, sin embargo es muy posible que se expanda a más regionesEl aumento de precio(costo) es considerable respecto al ferry público, no obstante UberBOAT pretende crear énfasis en las enormes virtudes de sus servicios: no sera indispensable efectuar esperas, no tendrás que lidiar con el intenso tráfico de Estambul y, además, puedes colaborar tu UberBOAT con hasta ocho personas, lo que disminuye de manera considerable el precio(costo) por cabeza –quedando en unos dos dólares–.

Considerando el interés que muestra Uber por expandirse más allá del transporte terrestre, no sería de extrañar que UberBOAT llegue a nuevas regiones con el paso de los meses. Una de ellas, por ejemplo, puede ser el célebre estrecho de Gibraltar(País) (Tarifa-Tánger), el cual recientemente es conectado por un ferry que transporta a las personas(individuos) de un continente a otro. Otro caso susceptible es el trayecto entre Barcelona y las Islas Baleares, elaborado por muchas personas(individuos) con relativa frecuencia.

Si quieres utilizar UberBOAT, tan solo tendrás que abrir la clásica app de Uber y, en el selector de medios de transporte disponibles, aparecerá “boat”. Esta opción, obviamente, solo la encontraremos en vuestros teléfonos cuando nos encontremos en una ciudad con dicho servicio operativo (de momento, solo Estambul).





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario