Última hora sobre el MWC: AT&T, Sprint, Cisco y Facebook también cancelan; operadores europeos en conversaciones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El contagio del miedo, ya decíamos ayer, es peor que el propio virus, sin querer restarle ni un ápice de drama a la existencia de este renovado coronavirus que ya se ha cobrado la vida de más de mil personas, la mayoría en China. El efecto cascada provocado por el aviso de Ericsson se ha ido extendiendo y si ayer decíamos que la anulación de NTT DoCoMo era significativa, por ser un operador, el aviso actual de AT&T y Sprint cancelando a la vez su colaboración pone al congreso en una situación complicada.

Si bien se trata de un evento de más de 2800 expositores, cada vez que cae una de las enormes empresas, organizaciones de menor tamaño se ven afectadas por el número de empresas que pueden abandonar de ir al no tener a algunos de sus usuarios principales, como son los operadores internacionales. Varios medios muestran que la GSMA daría una resolución definitiva sobre sí el congreso de cancela este mismo viernes; dos días más de bajas significativas podrían provocar estragos.

Posiblemente todo dependa de lo que acaben decidiendo los operadores europeos sobre su participación. Medios en España(País) señalaban que estos operadores estarían reunidos y charlando sobre dar una resolución consensuada lo que puede terminar de impulsar al congreso al abismo de la cancelación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que este cornavirus es la mayor amenaza para la humanidad, por encima de los ataques terroristas. Este mensaje contrasta con el propio mensaje de la OMS que pide calma.

Estas serían por ahora las cancelaciones confirmadas:

  1. Accedian
  2. Amazon
  3. Amdocs
  4. AT&T
  5. Ciena
  6. CommScope
  7. Dali Wireless
  8. Dell’Oro Group
  9. Ericsson
  10. Facebook
  11. F5 Networks
  12. Intel
  13. InterDigital
  14. LightReading
  15. LG
  16. Mediatek
  17. NTT DoCoMo
  18. Nvidia
  19. Panorama Software
  20. Radwin
  21. Sony
  22. Spirent
  23. Sprint

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario