Un nuevo Samsung con 4,6 pulgadas y Snapdragon 808 irrumpe en GFXBench, ¿Galaxy S6 Mini?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

El banco de pruebas GFXBench se comienza a convertir en una de las referencias más importantes del sector a la hora de exhibir las especificaciones(detalles) que poseerá cualquier celular que esté en camino de ser presentado. Hoy ha sido uno de los siguientes teléfonos de Samsung® a quien le ha tocado dar la cara, inaugurando los rumores sobre el que puede ser el siguiente Galaxy S6 Mini, que aparece con el nombre de Samsung SM-G9198.

Debido a las alturas del año(365 días) que estamos y a su pantalla de 4,6 pulgadas enseguida las sospechas han recaído sobre un hipotético S6 Mini. No obstante teniendo en cuenta que esta serie de teléfonos suele apuntar a las gamas medias, el que venga equipado con compromentes de 1.er nivel como el procesador(CPU) Qualcomm® 808 hace que haya quien a la vez estudie que puede ser un aparato totalmente diferente.

Captura De Pantalla 19

El Samsung SM-G9198 llega equipado con un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 808 de seis núcleos a 1,8GHz, 2(dos) GB de memoria RAM y una GPU Adreno 418, con un almacenamiento interno disponible de 11(once) GB que apuntaría a un total de 16(dieciséis) gigas. La pantalla sería de 4,6 pulgadas con respuesta HD de 720p, y vendría con una cámara primordial de 15(quince) megapixeles.

Estos son los únicos datos que tenemos por el momento, y tampoco deberíamos creérnoslos al 100% porque a lo mejor en unas semanas GFXBench acaba actualizándolos, no obstante sea como sea parece que en pocas semanas Samsung® puede exponer un renovado aparato con el mismo procesador(CPU) que el LG® G4, ya sea el S6 Mini o cualquier otro. ¿Qué os parece?

Vía | GFXBench
En Xataka Android® | Samsung Galaxy S5 mini, análisis


La noticia Un renovado Samsung® con 4,6 pulgadas y Snapdragon® 808 irrumpe en GFXBench, ¿Galaxy S6 Mini? fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario