Un nuevo smartphone de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200 1

No es que no estuviera ya más que confirmado, no obstante después de que un renovado móvil de OnePlus haya aparecido en las bases de datos de GeekBench casi podemos oficializar que la firma china ya trabaja con el OnePlus Two.

Había hablado Pete Lau de que la 2.ª generación del móvil de OnePlus llegaría alrededor del 3.er trimestre del año, y parece que la empresa va cumpliendo plazos para meterlo en el comercio después del verano.

Las primeras filtraciones sobre el aparato han aparecido gracias a una app de pruebas de desempeño como GeekBench, donde el equipo de crecimiento de OnePlus parece que ha elaborado algunas pruebas con la renovada plataforma de hardware(periféricos) del dispositivo.

Curiosamente, el prototipo aparece listado como OnePlus ONE A2001, no obstante cuenta con un chipset Qualcomm® Snapdragon® MSM8994, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 810 con procesador(CPU) de ocho núcleos que han usado a 1.55 GHz.

A este chipset le han acompañado 3(tres) GB de memoria RAM en las pruebas, entrambos datos bastante creíbles para un buque insignia de 2015.

De instante escasa info(datos). más, sin embargo conociendo a OnePlus y su gusto por mover la maquinaria mediática, no nos cabe incertidumbre de que observaremos más y más filtraciones a medida que se acerque su exhibición oficial.

Oneplus 2

En Xataka Android® | OnePlus One con Cyanogen® OS 12(doce) tras un mes de uso
Vía | PhoneArena


La noticia Un renovado móvil de OnePlus aparece en las bases de datos de GeekBench fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario