Un Surface Go con LTE pasa la certificación de la FCC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si bien el Surface Go es un aparato muy enfocado hacia la movilidad, hay un punto donde todavía puede mejorar mucho, un punto que parece que pronto solucionarán ya que la FCC ya ha regalado su visto bueno a una variante de Surface Go con LTE.

La conectividad LTE® y la movilidad van de la mano, en conjunto obtenemos aparatos que no solo podemos llevar a cualquier lado, si no que desde ellos nos podemos interconectar si tener que andar buscando una red Wifi® o utilizar vuestro móvil para colaborar conexión.

Inicialmente el Surface Go pasó por manos de la FCC con el ID C3K1824, mientras que este renovado modelo elegido como “Microsoft Corporation Portable Computing Device 1825” muestra el ID C3K1825 y en él se señala el soporte LTE® en muchas bandas, tal y como podemos considerar en la siguiente imagen.

De este paso no se puede afirmar que el aparato este cerca de ser presentado, no obstante normalmente tras su paso por la FCC no suele tardar en anunciarse. Ciertamente el contar con LTE® en el Surface Go sería un enorme añadido y un acierto por parte de Microsoft. Esperemos que pronto podamos comprobar y saber algo más sobre este dispositivo.

La entrada Un Surface Go con LTE® pasa la certificación de la FCC se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario