Un trozo de código en Android Wear deja ver que Google trabaja el la compatibilidad con iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Puede sorprender no obstante no, hay multitud que emplea iOS® y le encantaría probar un Android® Wear. No todo va ser Apple Watch vaya. De instante no hay soporte oficial aunque hemos visto muchos intentos por parte de los usuarios, jailbreak de por medio, para brindar compatibilidad. Parece que dentro de poco todo sera mucho más fácil.

MohammadAG, un programador muy reputado en Android® y Meego, ha anunciado que en la versión-RC 4.4 de Android® Wear hay código que llama a una clase llamada AncHandler que comprueba que en Google® están laborando para dar soporte oficial a sus relojes. Eso sí, no entendemos aún si a la vez está presente en la versión-RC reciente (5.0).

Es cuestión de tiempo que Google® lance Android® Wear para otros sistemas operativos. Cerrarse solo a su propia plataforma hace que su alcance limitado. Probablemente no le dé un enorme impulso a sus ventas, ni a la distribución, no obstante sin incertidumbre es importante llegar al menos a los iPhone® y iPad.

Quizá en Google I/O, cuando la plataforma Wear cumpla un año, veamos más anécdotas al respecto y se confirmen estas sospechas. Raro, muy raro, sería que no llegara finalmente, en su día(24hrs) hasta Google® Glass contó con soporte para iPhone® y a día(24hrs) de hoy nadie discute que su apuesta por los relojes conectados es mucho más sólida que la de las gafas.

De instante poco más entendemos no obstante según explica MohammadAG la prueba es inconfundible. Están laborando en iOS. Lo cierto es que allí no lo va a tener fácil porque le va a tocar competir como visitante frente al reloj de Apple. Eso sí, por precio(costo) y variedad pueden diferenciarse.


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario