Una cuesta de enero menos cuesta en software: Windows 10 Pro por menos de 10 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una cuesta de enero(mes del año) menos cuesta en software: Windows® 10(diez) Pro por menos de 10(diez) euros

Nuevo año, nuevas oportunidades para aprovecharnos de ofertas en software. Uno de los sites que está lanzando mejores campañas es Allgamekey.com, que proporciona hasta el 35% de descuento(rebaja) en licencias de activación de programa informático de Microsoft.

Si deseas update tu equipo con las mejores y más recientes licencias de Microsoft, echa un vistazo más abajo. Quizá, ahora que Windows® 7(siete) va a desaparecer para siempre, es el instante de dar ese salto a versiones más actuales y que, gracias a sus nuevas funciones, aumentan mucho la productividad.

Allgamekey.com ha anunciado una renovada promoción para celebrar el año(365 días) renovado con fascinantes ofertas. Esta campaña estará habilitado hasta finales de mes por lo que no te lo pienses mucho si ves que a tu equipo le hace falta una actualización de programas.

Además, puedes aprovecharte de hasta un 35% extra de descuento(rebaja) empleando el código AGKN35

En Allgamekey.com hallarás un buen servicio a la hora de comprar cualquier clave de activación de programa informático que necesites. Con garantía 100% para que el consumidor no tenga ningún problema durante la compra y con un servicio 24/ de atención al usuario a través del mail. El proceso de compra a la vez es muy sencillo, sólo teneis elegir el producto, ir al carrito, validar el medio de pago (PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito) y en pocos minutos(60seg) recibirás en tu mail el código de activación.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario