Una de las funciones más populares de la Xiaomi Mi Band dará el salto fuera de China

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las características más populares de la Xiaomi Mi Band dará el salto fuera de China

Los pago (NFC) Near-Field-Communication saldrán por término de China(País) con la llegada de la Mi Band 5, que serán presentada en algún punto a mediados de año.

De instante no es más que un rumor, no obstante dados los desplazamientos de cara a la internacionalización de muchas de sus tecnologías, parece que los clientes occidentales de la Xiaomi Mi Band sera coincidente con pagos móviles. Y decimos los ciudadanos occidentales porque la versión-RC china de la pulsera de ocupación ya integra un chip NFC compatibles con los pagos locales.

Eso sí, no llegará a los modelos recientes que están en el mercado, ya que la integración de chip (NFC) Near-Field-Communication y la compatibilidad con los pagos teléfonos de Google® Play solo estarían libres en la próxima revisión de la pulsera de actividad, es decir, llegaría como característica estrella de la Xiaomi Mi Band 5, que aún ha sido anunciada.

Si se cumplen los plazos, todo parece indicar que será en junio(mes del año) cuando la empresa presente la renovada versión-RC de su pulsera de actividad, y que junto con las clásicas avances en características para la medición de la ocupación física, el (NFC) Near-Field-Communication para los pagos sera uno de los ejes centrales.

Sea como sea, es una buena noticia para los clientes occidentales, puesto que regalado el precio, puede ser la pulsera que ofrezca esta característica con el costo más reducido para el usuario.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario