Uno de los Nexus de este año será de Huawei

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nexus 6

Oficialmente se dio a entender que Huawei® fabricará uno de los Nexus de este 2015, posiblemente LG® sea el otro socio. Ahora, cabe destacar que esta info(datos). la entregó Kevin Yang, máximo representante de iSuppli.

Si bien lo de LG  no se ha reafirmado todavía, algunos ya sugieren que sera esta la elaborador del móvil Nexus, por lo que a Huawei® le tocaría la labor de inventar la tablet Nexus.

También, cabe señalar que algunos de los rumores indican que la selección de Huawei® se debe a que esta posee sus propios procesadores que son los Kirin, de modo que así no tendrían necesidad de acudir a  Qualcomm, abaratando los costos.

Otra razón es que Huawei® realmente, no obstante ser la más exitosa, posee buenos representantes en el mercado. Uno de ellos es el Huawei® Honor 6(seis) Plus, asimismo de sus Huawei® Ascend ultra delgados.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario