Uruguay lanza ClickVeo!, plataforma local de contenidos audiovisuales

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Uruguay habilitará mañana, 23 de noviembre, su plataforma de contenidos audiovisuales “ClickVeo!”. Contará con 3.000 títulos entre los que se incorporan películas, series, documentales, muestras fotográficas y recitales de bandas locales.

Habrá un segmento donde los suscriptores pueden subir su propio material, una sección dedicada al carnaval y otra con archivos(ordenador) de programas ya emitidos. Adicionalmente, se están generando creaciones propias. Estará habilitado en su versión-RC Web y para smartphones terminales con sistema operativo iOS® y Android.

Su director, Fabián Curzio, señaló que la plataforma poseerá un coste mensual de 180 pesos (6,04 dólares) para los residentes en Uruguay(País) y el monto se saldará a través de la factura de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel), de smartphone o Internet. También estará habilitado para clientes del exterior, que poseerán que abonar siete dólares a través de PayPal, indicó el directivo en diálogo con El Observador.

La propuesta uruguaya es parecido a la que ya sirve en Argentina. Cine.ar Play nació en enero(mes del año) de este año(365 días) como relanzamiento de la plataforma Odeón, cuenta con 600 movies(películas) y 500 horas de series locales y, a septiembre, tenía 622.109 clientes registrados. Se puede entrar a la mayor parte del contenido de forma gratuita con excepción de estrenos de cine local.

En Chile, además, sirve la plataforma OndaMedia. En ese caso la plataforma es gratuita no obstante los clientes tienen un número limitado de accesos por mes, ya que cuentan con ocho “entradas” cada 30 días. Como valor adicional, los encargados de los contenidos que son parte del catálogo reciben un pago cuyo monto depende de la cantidad de visitas que tenga el video.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario