[VENTA] CEntrance DACport LX

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Para quien le apetezca probar el audio de un DAC distinto a los típicos Wolfson, BurrBrown o Sabre, pongo a la reventa este estupendo y consistente DACport LX de la americana CEntrance, que monta un DAC AKM 4396 de la japonesa Akashi Kashei.

Pido por él tan solo 100€, con los gastos de envío incluidos con envío certificado por Correos. Su precio(costo) de reventa es de más de 220€ después de importarlo de USA, por lo que está a menos de la mitad de su precio.

No dispongo de la caja original, no obstante iría excelentemente embalado.

Estas son sus funciones más destacables:

  • No solicita de alimentación externa, la consigue del computador donde esté conectado. Si alguno quiere experimentar con el tema, se puede interconectar a una batería externa separando la alimentación de los datos con un cable USB al que se le haya tapado el pin nº4 como explican en este hilo de head-fi
  • Internamente emplea una fuente de alimentación con dos raíles de ±9V que garantizan un suministro limpio
  • No solicita de ningún tipo de driver ni en Windows, ni en OS X ni en Linux. Lo enchufas y en unos instantes el sistema lo conoce como una tarjeta de audio más, habilitado para usar con tu reproductor preferido
  • Utilizando un hub alimentado, es probable usar este DAC con un iPad® a través del conector Camera Connection Kit.
  • Utiliza la tecnología propietaria AdaptiWave para procesar archivos(ordenador) PCM de hasta 24bit y 96kHz y emplea los 24bit de forma nativa sin ningún tipo de resampleo. Reproducción bit-perfect hasta 24/96.
  • Utiliza la tecnología propietaria JitterGuard para el control del reloj, evitando el Jitter completamente

Yo lo estuve comparando con muchos DAC cuando tenía el Burson Soloist SL y fue el que más me convenció y me lo quedé, por encima de los DAC de HiFiMeDIY 9023 e inclusive el renovado con el chip Sabre 9018. El CEntrance DACport LX me parecía muy bueno y asimismo es muy confortable de colocar en tu implementación al no requerir de una fuente de alimentación adicional.

Todo Pocket PC




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario