Verizon evoluciona sus enrutadores de borde a una sola plataforma desagregada

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Verizon, apoyándose en Cisco® y Juniper Networks, está empleando la tecnología SDN para combinar todos sus routers existentes para servicios Ethernet y basados ​​en IP en una única plataforma, perfeccionando la eficiencia operativa de sus redes y al mismo tiempo añadiendo mayor funcionalidad y flexibilidad. Esta renovada solución de reborde multiservicio presenta un plano de control desagregado y aprovecha el computo externo para mejorar las capacidades de ese plano de control más allá de un router tradicional.

La simplificación de los límites de las redes admite a Verizon® empujar mejoras de procesos en la instalación y el aprovisionamiento de infraestructura en sus redes, así como en áreas centradas en los clientes, como Ethernet, Internet(www) y servicios basados ​​en VPN. También admite que Verizon® responda a los cambios tecnológicos en la fabrica más rápidamente, lo que a su vez admite a sus usuarios adoptar cambios en su tecnología a un ritmo mucho más rápido.

“Las redes definidas por programa informático continúan cumpliendo su promesa de mejorar la administración de la red y a la vez nos aceptan ser más ágiles en la forma en que servimos a vuestros clientes”, dice Michael Altland, directivo de planificación de infraestructura de red en Verizon. “Al desajustar el plano de control de una plataforma de enrutamiento de extremo de proveedor y trasladarlo a servidores de cómputo generales, podemos servir a vuestros consumidores y usuarios empresariales desde la misma plataforma, dándoles toda la funcionalidad que necesitan, mientras ejecutamos vuestras redes mucho más eficientemente. Esto a la vez nos permitirá aprovechar los cercanos mejoras en la tecnología de servidores a medida que vuestras redes continúan creciendo”.

Las implementaciones comenzaron en las redes IP de Verizon® a principios de 2018 y están programadas para seguir hasta el final de 2019. Esta plataforma eventualmente reemplazará todas las características de enrutamiento de reborde dentro de las redes de Verizon.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario