Virgin México ofrecerá Wi-Fi gratuito en 10.000 puntos en alianza con Fon

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Virgin Mobile México(País) lanzó que brindará el servicio de Wi-Fi® gratuito a sus clientes en más de 10.000 puntos del país. Los clientes podrán estar conectados en aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales a través de una app habilitado para aparatos iOS® y Android.

La propuesta se enmarca en una alianza con Fon, que incorpora la red de Sitwifi, uno de los distribuidores de Internet(www) inalámbrico más enorme del país. “Para nosotros esta es una enorme posibilidad de mostrarle a vuestros clientes los enormes planes que tenemos, brindando beneficios de movilidad a vuestros clientes en la ciudad” añadió Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

De convenio con un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en base a la tercera encuesta a clientes 2017, publicado en enero(mes del año) de este año, la mayoría de las personas(individuos) se interconecta a Internet(www) celular vía Wi-Fi® o utilizando datos “indistintamente”. El porcentaje es mayor en personas(individuos) de entre 18(dieciocho) y 24 años, con un 60,6 por ciento de los casos, y menor en multitud de más de 56 años.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario