Conferencia de programadores de Microsoft. La cámara muestra un escritorio OS X de un MacBook mientras se explicaban nuevas características de las herramientas(tools) de crecimiento en la nube. BOOM. Es Visual Studio Code. Para Mac. No obstante eso no es todo, a la vez lo vemos recorriendo en Ubuntu. Y, además, sera totalmente gratuito.

Esta es la renovada Microsoft: servicios en la nube como Azure son uno de los negocios más prolíficos de la empresa y a más clientes puedan beneficiarse de todo el ambiente que Microsoft proporciona a los desarrolladores, mejor. Desde el entorno de desarrollo a los servicios de crecimiento en cloud.

Microsoft cree que Visual Studio Code sera la pieza impecable para terminar la familia de productos que han inventado para que los programadores tengan todo lo que necesiten en Microsoft. Además, acorde a sus palabras, es excesivamente liviano y fácil de ejecutar. Contará con la incorporación de Git, el programa informático de control de versiones por excelencia inventado por Linus Torvalds.

Visual Studio continuará siendo indispensable ya que es el ambiente de programación con todas las herramientas(tools) disponibles, Visual Studio Code es un editor de código no obstante con buenos añadidos.

Es totalmente gratuito y estará habilitado desde hoy mismo. Permitirá una enorme variedad de lenguajes de programación por defecto.

Recomendados