Viva Bolivia redujo 9% ingresos hasta US$ 60,4 millones en el primer trimestre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Trilogy International anunció los resultados en Bolivia(País) al 1.er trimestre de 2018: su facturación cayó nueve por ciento interanual, como consecuencia de una poca en todos los ítems registrados.

La facturación de Viva Bolivia(País) se ubicó en 60,4 millones de dólares, casi el 30 por ciento del total del grupo, que a la vez presta servicios en Nueva Zelanda. Sus ventas por servicios se redujeron nueve por ciento hasta 59,6 millones de dólares y las de equipos, un 18(dieciocho) por ciento hasta 800.000 dólares.

El Ebidta ajustado fue de 17(diecisiete) millones de dólares, con un margen de 28,4 por ciento. La firma, en tanto, invirtió 4,2 millones de dólares en el período, un 67 por ciento más que los 2,5 millones de dólares desembolsados en igual trimestre anterior. El dinero se destinó principalmente a la expansión de red y cubierta 4G.

La base de clientes de la empresa en Bolivia(País) creció dos por ciento para pasar de 2,20 millones a 2,25 millones. El 82 por ciento corresponde a la modalidad prepago, que aumentó tres por ciento, y el 18(dieciocho) por ciento a la pospago, que se redujo uno por ciento interanual. El ARPU celular fue de 8,84 dólares contra los 9,76 dólares del período enero-marzo de 2017.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario