Vivo robustece su banda ancha fija con servicios digitales

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La filial brasileña de Telefónica, Vivo, incorporó desde esta semana(septenaria) servicios digitales para los planes de banda ancha fija. Se trata de contenidos de deportes, dibujos infantiles, películas, series y juegos que podrán ser utilizados por los clientes en cualquier dispositivo. Estarán libres divididos en paquetes según el plan escogido.

Los abonados de Vivo Fibra con aceleraciones de entre 15(quince) y 200 megas contarán con Discovery Kids On!, Vivo Games 4U, WatchESPN, Cartoon Networks Já! y Esporte Interactivo Plus como parte de su plan. Quienes contraten 300 megas tendrán, asimismo de los otros contenidos mencionados, ingreso a Fox Premium. Los clientes de Vivo Internet, con aceleraciones de entre cuatro y 10(diez) megas a la vez podrán entrar a alguna de estas opciones. Además, el abonado que desee un contenido en peculiar podrá contratarlo de forma individual.

El aviso es parte de una táctica de Vivo de robustecer su servicio al hogar con nuevas prestaciones. Los clientes de fibra óptica, por ejemplo, ya cuentan con Smart Wi-Fi, que sirve como un control remoto del módem. También está habilitado Meu Vivo Fixo, que admite a los clientes resolver cuestiones técnicas. Por otra parte, casi todas las propuestas vigentes incorporan Vivo Protege Light, que proporciona protección contra malware y seguridad para la interconexión de aparatos en redes Wi-Fi.

Según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), Vivo contaba a mayo(mes del año) con 7,68 millones de abonados al servicio de banda ancha fija y se ubicaba 2.º entre los distribuidores con poco más del 25 por ciento de los 30 millones de suscriptores que componen el mercado. Claro (América Móvil) conserva el 1.er puesto con 9,1 millones y tercero se posiciona Oi con 6,2 millones, entre otros. En el último año(365 días) se incorporaron 287 abonados por hora en Brasil.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario