Vivo y Net ampliaron sus redes FTTH en el interior de San Pablo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Net (América Móvil) y Vivo (Telefónica) alcanzaron con fibra óptica al hogar (FTTH) nuevos sitios del interior del Estado de San Pablo. Ambas apuestan a brindar servicios de banda ancha y a la vez de televisión, sin embargo la firma mexicana inicialmente sólo dará Internet.

Net activó la renovada red inspirada en GPON/FTTH en Serra Negra y el objetivo(propósito) de la firma es lograr otros 11(once) municipios próximamente, entre los que se incluye Lindoia, a la vez en San Pablo, destacó el portal NextvLatam.

Vivo, por su parte, empezó a cubrir con fibra al hogar a los hogares de Guaratingutá y Jaú. Entre las dos ciudades(regiones) beneficiará a unos 145 barrios a los que se incorporarán otros en el corto plazo. La compañía cerró el año(365 días) pasado con 87 municipios cubiertos con FTTH y lanzó inversiones por 2.500 millones de reales (707 millones de dólares) en esa tecnología hacia 2020. Además, se puso como objetivo(propósito) brindar IPTV en todos los municipios con fibra para antes de que termine el 1.er semestre de este año.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario