Vodafone Integral Fibra: aprovecha las últimas horas de la promoción online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vodafone
Vodafone

Vodafone te proporciona hasta hoy mismo una atrayente promoción de ADSL con fibra óptica y líneas móviles. Esta oferta del operador se puede contratar únicamente a través de su página web, y con ella se obtienen atractivas ventajas:

  • 50% descuento(rebaja) durante 6(seis) meses(del año) aplicable a las tarifas teléfonos Mini S (solo en el caso de Integral ADSL), Smart S y Smart M y del 25% descuento(rebaja) durante 6(seis) meses(del año) en las tarifas Red M, L y XL para nuevas portabilidades origen contrato, prepago, alta renovada o migración a contrato de línea celular con Fibra o Adsl continuamente y cuando las líneas teléfonos y servicios de Fibra o Adsl se contraten y mantengan bajo la misma cuenta, a gozar mientras se mantenga la misma tarifa celular y rapidez de la Fibra o Adsl contratado.
  • Segunda línea Gratis: 1(uno) línea adicional Gratis durante 12(doce) meses(del año) con tarifa mini S sólo si se contratan junto con una línea de ADSL/ Fibra y otra línea principal. Válido para nuevas altas, portabilidades origen contrato, prepago o migración a contrato de línea celular contratadas hasta el 31 de marzo(mes del año) de 2015.
  • Descuento en Smartphone: Sólo se disfrutará si se adquiere con ADSL o Fibra. Válido para portabilidades origen contrato y Clientes de Contrato tanto para la 1.ª línea como para la adicional. Sin compromiso de permanencia en ADSL o Fibra para contrataciones de líneas teléfonos con Smartphone.
  • Permanencia en Tarifa celular de 18(dieciocho) meses(del año) para contrataciones de líneas teléfonos con Smartphone. Esta promoción se aplica únicamente para altas de Fibra o Adsl ya finalizadas, quedando excluidos los casos de bajas en provisión, en cuyo caso se aplicará la reciente política de penalizaciones reflejada en las politicas legales del contrato.
  • Cuota de implementación de renovada línea gratis. Sólo en el caso de usuarios sin línea de smartphone o sin portabilidad de fijo en ADSL, cuota única de 47,19€ (IVA inc.). Tarifas válidas para particulares en Península y Baleares.

Vodafone
Vodafone

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario