21e07795d027c492c13524db5cd54707-the-x-files-gets-updated-to-the-modern-age-with-fan-made-intro

Confirmado. Pese a que estas semanas atrás han aparecido algunos rumores sobre la vuelta de X-Files a vuestras pantallas, ahora Fox comprueba que volverá a su parrilla como una miniserie de 6(seis) capítulos con los Mulder y Scully originales (David Duchovny y Gillian Anderson) como protagonistas de esta renovada aventura.

X-Files, que se transformó en uno de los primeros éxitos destacados de la Fox y ingresaron de lleno en la cultura popular durante 9(nueve) temporadas y dos movies(películas) y 16(dieciséis) premios Emmys a sus espaldas, vuelven ahora con otros 6(seis) capítulos en los que una vez más, nos centraremos en los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables.

En ese sentido, parece que la renovada serie partirá del formato original de misterios independientes en lugar de ahondar en la mitología conspiración alienígena, de su 1.ª película, no obstante de instante no hay nada confirmado.

Hemos tenido el privilegio de laborar con Chris en las nueve temporadas de The X-Files – una de las experiencias innovadoras más gratificantes de vuestras carreras – y no podríamos estar más emocionados de examinar ese universo fantastico con él otra vez “, – Dana Walden y Gary Newman, directivo y directivo ejecutivos de Fox Television Group.

Recomendados