Wefre: música en streaming gratuita y sin limitaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wefre: música(audio) en streaming gratuita y sin limitaciones

¿Quieres escuchar música(audio) en linea gratis, sin limitaciones, y de forma legal? Pues, aquí tienes.

Wefre es un servicio de música(audio) en streaming totalmente gratuito que permite, gracias a la API(Interfaz Programación Aplicaciones) de YouTube, escuchar música(audio) en linea totalmente disponible de propaganda y de forma ilimitada. La app puede usarse desde cualquier browser(navegador) web-site y su creador se descubre laborando en aplicaciones teléfonos para iOS® y Android® mientras busca ser financiado en kickstarter.

Lo que hace Wefre es algo que hemos visto en otros servicios similares como Atraci, facilmente un reproductor de música(audio) que consigue todas las canciones de YouTube® y le admite al cliente escucharlas de forma gratuita y legal, porque incorporan el vídeo dentro.

Una app linda y fácil de usar

Wefre asimismo se destaca por tener una interfaz de cliente bastante limpia y bonita. El reproductor sirve a la perfección, puedes crear búsquedas del artista, album, o canción que desees y obtendrás resultados superdotados gracias a YouTube® y sus millones de videos disponibles.

Para utilizarlo solo necesitas inscribirte con tu correo, o puedes iniciar sesión con Facebook, Google, o Twitter, para guardar tus listas de reproducción. La app también proporciona secciones especiales con los discos más populares, los nuevos lanzamientos, el top 50 de artistas más destacados, y los géneros musicales más escuchados. Con el tiempo Wefre desarrolla estadísticas de uso personales y puedes entrar a las canciones que guardes o que más escuches.

Las páginas de artistas tienen info(datos). y fotos al estilo de otros servicios de este tipo, así como una sección de músicos similares, y hasta puedes iniciar una radio inspirada en alguien que te guste mucho.

Sus creadores afirman no quebrar ninguna de las normas de la API(Interfaz Programación Aplicaciones) de YouTube, por lo que el servicio sería completamente legítimo, y una forma espectacular de escuchar música(audio) de forma gratuita.


Hipertextual

Busquedas:



Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario