WhatsApp lanza silenciosamente una función que permite crear y recibir tareas y recordatorios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp lanza silenciosamente una característica que admite inventar y obtener tareas y recordatorios

  • WhatsApp ha lanzado una incorporación silenciosa con el gestor de tareas Any.do.
  • La herramienta(tool) consiste en un bot que envía un mensaje de forma directa desde WhatsApp(mensajeria) recordando la tarea que teneis que realizar.
  • La funcionalidad no es gratuita, hay que pagar 2,99 dólares de cuota mensual.

Autor: Ana Zarzalejos, Business Insider

La popular app de mensajería(sms) WhatsApp(mensajeria) ha lanzado una incorporación con el servicio Any.do, un gestor de tareas que permitiría crear recordatorios en la aplicación.

No es usual que la app de mensajería(sms) realice integraciones con servicios de terceros y la funcionalidad no es gratuita, hay que pagar 2,99 dólares de cuota mensual.

Any.do admite que te lleguen alertas desde más de 1.500 servicios como el calendario, las redes sociales o el correo electrónico.

La herramienta(tool) consiste en un bot que envía un mensaje de forma directa desde WhatsApp recordando la tarea que teneis que efectuar o la notificación que hayas programado.

No es una característica muy distinto a la que ya bridan otras aplicaciones, como el propio almanaque del móvil, no obstante sí es la 1.ª vez que existe la oportunidad de incorporar todas las alertas y alertas en WhatsApp.

Puedes probarla durante 7(siete) días sin pagar nada yendo a Configuración — Integraciones — WhatsApp.

Este capítulo fue anunciado originalmente en Business Insider

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario