WhatsApp para Android vuelve activar las invitaciones para las llamadas gratuitas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace un par de semanas vimos como WhatsApp empezó a activar de forma escalonada y muy controla las esperada característica para efectuar llamadas gratuitas desde su usuario de mensajería(sms) a través un sistema de invitaciones que duró muy horas.

Pues bien, hoy han vuelto a activar ese peculiar sistema de invitaciones para que sean más los clientes puedan gozar ya de las llamadas de WhatsApp desde sus aparatos Android. Se desconoce durante cuento tiempo la multitud que ya disfruta de las llamadas podrá activar las llamadas al resto de sus contactos.

WhatsApp

Sólo los contactos que tenga ya habilitadas las llamadas de WhatsApp podrán invitar a sus contactos. Para ello tan solo poseerán que realizar una llamada al contacto que quiere invitar. Ese contacto poseerá que tener instalada la ultima versión-RC de WhatsApp(mensajeria) que hay en Google® Play o en la página web.

Una vez un contacto reciba una llamada de WhatsApp vera como la interfaz de la app cambiará, presentando tres pestañas (Llamadas, Chats y Contactos) junto a la característica de lllamadas habilitada. Si recibimos una llamada y no nos aparece la renovada interfaz tendremos que eliminar la caché de la aplicación.

En Xataka Android® | Las llamadas de WhatsApp(mensajeria) empiezan a llegar de forma escalonada a todo el mundo


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario