WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Drive [APK]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El rediseño a Material Design de WhatsApp(mensajeria) para Android no va a ser la única novedad importante que llegará a todo el universo durante las próximas semanas. Hoy sabemos que muy pronto a la vez llegará a todo el universo la esperada copia de seguridad de Google® Drive.

WhatsApp ya está probando la copia de seguridad en la nube en la versión-RC 2.12.45 que ya ha enviado los clientes que participan en su programa de versiones alpha. Con esta renovada funcionalidad gracias a Google Drive continuamente tendremos una copia de seguridad de vuestras charlas en la nube.

WhatsApp

Esta renovada alternativa se estará en Ajustes > Ajustes del chat(irc) > Copia de seguridad. Allí se encontrará la renovada alternativa de guardar las charlas en vuestra cuenta de Google® Drive. La copia se podrá crear automáticamente cada día, cada semana(septenaria) o cada mes, asimismo de poderla crear manualmente. Esto nos permitirá restaurar vuestras charlas desde cualquier dispositivo cuando configuremos de renovado WhatsApp.

Seguramente en los siguientes días WhatsApp(mensajeria) publique a través de su web-site alguna renovada versión-RC que disponga de esta copia de seguridad con Google® Drive.

Gracias a Dani por el aviso.

Descarga | WhatsApp para Android® 2.12.45
En Xataka Android® | WhatsApp para Android® se rediseña con Material Design


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario