WhatsApp para Windows mejora el manejo de los grupos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

WhatsApp esta laborando intensamente en mejorar las características y avances de los grupos. En el útlimo evento para programadores de Facebook® ya vimos como se habían mostrado la futura llegada de las videollamadas grupales y ayer mismo se publicaban las ultimas mejoras que se habían añadido en Android® e iOS:

  • Descripción de grupo: Un diminuto extracto que aparece abajo de la info(datos). del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.
  • Controles de administrador: En los ajustes(configuraciones) de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.
  • Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat(irc) de grupo, toca el renovado botón @ en la esquina inferior derecha para mirar inmediatamente los msjes en los que te mencionaron o respondieron.
  • Búsqueda de participantes: Ahora podrás hallar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.
  • Los administradores ahora pueden borrar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

También en moviles Windows

Ya entendemos que estas cosas no continuamente se lanzan al mismo tiempo en todas las plataformas y en Windows® lo hemos visto muchas veces. Sin embargo parece que ya se han añadido estas características en la app para moviles Windows.

Unas avances que te ayudarán a manejar tus grupos y meter un poco de orden en ellos.

La entrada WhatsApp para Windows® mejora el manejo de los grupos se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario