WhatsApp podría desaparecer de la tienda de Microsoft el 1 de julio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La fecha de caducidad de WhatsApp(mensajeria) para Windows® Phone se ha fundado el 31 de diciembre(mes del año) de 2019, una fecha que la misma app ya está anunciando y que hará que ya no se pueda utilizar la aplicación.

Sin embargo esto parece que sera así solo para los clientes que tengan la app instalada antes del 1(uno) de Julio, ya que a partir de esa fecha la app puede desaparecer de la Microsoft Store.

En las FAQ de Whatsapp® se ha elaborado un diminuto apunte en el apartado dedicado a los sistemas compatibles. Ahora podemos mirar como en unos días puede desaparecer la app en su versión-RC para Windows® Mobile/Phone, de la tienda de Microsoft.

A partir del 31 de diciembre(mes del año) de 2019, no podrás continuar utilizando WhatsApp(mensajeria) en ningún aparato con sistema operativo Windows Phone, y es probable que la app ya no esté habilitado en la Microsoft Store desde el 1(uno) de julio(mes del año) de 2019.

Si todavía eres cliente de Windows® Phone o Windows® 10(diez) Mobile, es mejor que descargues ya la aplicación. Si esperas demasiado, es probable que ya no puedas hacerlo.

La entrada WhatsApp puede desaparecer de la tienda de Microsoft el 1(uno) de julio se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario