WhatsApp se actualiza trayendo sus nuevos emoticonos a los móviles Windows

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

WhatsApp ha lanzado una renovada actualización de su app para Windows® Phone y Windows® 10(diez) Mobile. La renovada versión, que ya tenemos habilitado en la tienda, llega con el número 2.18.88.0 y sin embargo no hay una lista oficial de novedades, podemos comprobar la llegada de los nuevos emoticonos que ya disfrutaban los clientes de iOS® y Android.

Desde hace tiempo WhatsApp(mensajeria) esta preparando su app para la instalación de la renovada ley de protección de datos que va a acceder en vigor el 25 de Mayo en la Unión Europea. Acorde a ello WhatsApp(mensajeria) aumenta el minimo de edad para su uso de 13(trece) a 16(dieciséis) años, sin embargo al no contar con un sistema de verificación efectiva no poseerá un efecto muy real. Esto ya se puede mirar a la hora de mirar las politicas de uso de la app al registrarnos desde hace unos día.

De lo que todavía no vemos señal es de las anécdotas que actualmente se anunciaron en el F8, el evento para programadores de Facebook, donde se afirmó la llegada de stickers y de las llamadas grupales.

La entrada WhatsApp se actualiza trayendo sus nuevos emoticonos a los teléfonos Windows se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario