WhatsApp tendrá un modo de ahorro de batería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

WhatsApp poseerá un modo de ahorro de batería

Una renovada alternativa de configuración descubierta en WhatsApp(mensajeria) para Android® revela que poseerá un renovado modo de ahorro de batería.

WhatsApp continua laborando en nuevas upgrades y avances para su aplicación. Una de ellas es el tan esperado modo oscuro que continuan sin adaptar, todavía cuando iOS 13 ya lo soporta de forma nativa y es una función que se proporciona en Android® desde hace un buen tiempo.

El modo oscuro parece que estar listo no obstante WhatsApp todavía no lo hace disponible por motivos desconocidos, no obstante en la versión-RC beta-RC de la app —a la que algunas personas(individuos) tienen acceso— ha aparecido una renovada función que literalmente hará la vida más fácil a millones de personas.

Se trata de un modo de ahorro de batería. Parece que solo estará habilitado en Android, al menos en un principio, y es parte del futuro modo oscuro.

Según se puede mirar en una detiene de pantalla publicada por Wabetainfo, esta renovada función se podrá programar para que se active y desactive cuando el sistema operativo entra o sale de modo de ahorro de batería.

Recordemos que en pantallas OLED® el color negro se obtiene apagando pixeles individuales que despliegan ese color, el modo oscuro, con fondos totalmente negros potencialmente gastan menos batería ya que enorme parte de la pantalla en realidad está apagada.

No hay mucha más info(datos). al respecto, tampoco es claro cuándo WhatsApp decidirá activar el modo oscuro, si lo hará por fases o si 1.º estará habilitado en Android y después en iOS o viceversa.

La llegada de un modo ahorro de energía es muy bienvenida para aquellas personas(individuos) que tienen a WhatsApp como una de las tres aplicaciones más empleadas en sus dispositivos.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario