Wi-Fi Alliance presenta la certificación de productos con capacidades SON

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Wi-Fi Alliance presenta Wi-Fi® CERTIFIED EasyMesh, que brinda redes eficientes y autoorganizadas (SON) para brindar un servicio Wi-Fi® uniforme en zonas con múltiples puntos de acceso. Basado en la promesa de Wi-Fi® CERTIFIED, Wi-Fi® EasyMesh proporciona un planteamiento entró en estándares para implementar redes adaptables compuestas de múltiples puntos de ingreso de distintas proveedores, ampliando la cubierta Wi-Fi® de forma uniforme y perfeccionando el desempeño en un área de servicio mayor de lo que es probable con un solo punto de acceso. Wi-Fi® EasyMesh admite a los clientes y distribuidores de servicios elegir aparatos interoperables entre distintas marcas para garantizar una cubierta Wi-Fi® rápida, amplia y confiable, dice el Wi-Fi® Alliance en su comunicado.

La tecnología EasyMesh de Wi-Fi® coordina múltiples puntos de ingreso en una red Wi-Fi® unificada e inteligente que asistencia de forma autónoma a todas las áreas del hogar a tener cubierta Wi-Fi® completa. Los puntos de ingreso se organizan y establecen conectividad de red Wi-Fi® de alto desempeño con el mínimo sacrificio solicitado por el usuario.

Después de la configuración inicial, Wi-Fi® EasyMesh supervisa las politicas de la red y se ajusta automáticamente según sea necesario. Wi-Fi® EasyMesh guía a los smartphones inteligentes, tablets y otros aparatos de cliente al punto de ingreso más óptimo, lo que admite una maestría perfecta, inclusive cuando estos se mueven por el hogar.

Las redes Wi-Fi® EasyMesh admiten una mayor elección de aparatos en todas las marcas, lo que facilita a los clientes la introducción de nuevos puntos de ingreso Wi-Fi® EasyMesh en su red. Los puntos de ingreso Wi-Fi® EasyMesh de hoy mantendrán la interoperabilidad con las futuras redes Wi-Fi® EasyMesh, proporcionando una maestría de cliente renovada en los años venideros.

“Wi-Fi EasyMesh proporciona a los distribuidores de servicios y a los clientes de Wi-Fi® un planteamiento coherente para múltiples conclusiones de puntos de acceso”, dice Edgar Figueroa, director y CEO de Wi-Fi® Alliance.

 

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario