Windblocker, un accesorio que evita que los fuertes vientos arruinen tu llamada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

windblocker

Es muy posible que más de alguna vez alguien te haya reclamado por el viento, pues este puede llegar a arruinar una conversación por el estuendo que provoca. Ahora, para eludir eso, llegó el Windblocker.

El Windblocler es un útil y moderno complemento que irá donde se ubique el micrófono de tu smartphone, como una especie de filtro que lo protegerá de la entrada de aire directo, por lo que el estuendo reducirá bastante.

windblocker

El complemento es pequeño y simple de manipular, tanto así que puedes sacarlo y meterlo cuando quieras, pues su porte es tan apropiado que lo puedes transportar continuamente en tu cartera o bolso.

También cabe destacar que el Windblocker no sólo sera práctico para conversar tranquilamente en medio de una ventolera, asimismo te puede servir para filmar con mejor calidad vídeos importantes.

Finalmente, para mayor detalle, mira su video promocional:

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario