Windows 10 Mobile April 2018 Update, la esperanza se desvanece

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, parece que no observaremos la April 2018 Update en Windows® 10(diez) Mobile. No es algo que nos sorprenda y que parece comprobar que todo ha sido un error.

Como sabéis hace unos días comenzaron a surgir rumores de la probable llegada de la April 2018 Update a Windows® 10(diez) Mobile. En 1.er lugar se vio esto en la certificación de Blueetooth y mas adelante en algunas paginas de soporte de la propia Microsoft. Esto último fue lo que hizo crecer las esperanzas de que finalmente Microsoft se hubiera replanteado brindar esta versión-RC a los clientes de móviles. Sin embargo las sospechas de que se tratara de un error eran muchas y hoy parece que se han confirmado.

Nueva actualización de la pagina de soporte

Si repasamos nuevamente la pagina de soporte que hace unos días mostraba la versión-RC Windows® 10(diez) Mobile April 2018 Update, ahora vemos como se ha vuelto a update y se ha eliminado esta mención. Ahora vemos como la versión-RC que se muestra es la Windows 10(diez) Mobile Fall Creators Update.

A vuestros oidos nos ha llegado que en efecto hay ciertas pruebas a nivel interno de esta actualización en móviles, no obstante que no parece destinada a ser lanzada. Por lo que parece es mas que improbable que finalmente veamos una actualización en vuestros teléfonos por lo que solo nos queda resignarnos.

La entrada Windows 10(diez) Mobile April 2018 Update, la esperanza se desvanece se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario