Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si bien Windows® 10(diez) Mobile ya no recibirá nuevas funciones, Microsoft todavía continúa lanzando parches de seguridad para el sistema. En esta ocasión los clientes de Windows 10(diez) Mobile en su versión-RC 1709 Fall Creators Update, están recibiendo en los aparatos soportados la Build 15254.490 correspondiente al parche KB4341235.

 

Como decimos, esta renovada acumulativa se limita a la corrección de errores, una lista que os reproducimos a continuación.

  • Soluciona un problema con el envío de formularios en Internet(www) Explorer.
  • Actualiza la característica Inspeccionar Elemento de Internet(www) Explorer para cumplir con la política que desactiva el lanzamiento de Herramientas de Desarrollo.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, hace que se elija un modo IME incorrecto en un elemento IME-activo.
  • Soluciona un problema por el cual las peticiones DNS ignoran las configuraciones de proxy en Internet(www) Explorer y Microsoft Edge.
  • Soluciona problemas complementarias con info(datos). actualizada de zona horaria.
  • Evalúa el planeta de Windows® para apoyar a garantizar la compatibilidad de apps y aparatos para todas las upgrades de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet(www) Explorer, Microsoft Edge, apps de Windows, gráficos de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows® y Windows® Server.

Si eres cliente de Windows® 10(diez) Mobile en la versión-RC 1709 ya puedes investigar esta renovada actualización.

La entrada Windows 10(diez) Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario