Windows 10 Mobile recibe la Build 15254.489 con solución de errores.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una diminutiva alegria para los clientes de Windows® 10(diez) Mobile, Microsoft ha lanzado la Build 15254.489 para su versión-RC celular del sistema operativo. Esta renovada compilación llega como parche KB4316692 y, como no, llega unicamente con solución de errores.

  • Proporciona soporte para controlar el uso de la barrera de predicción de derivación indirecta (IBPB) en algunos procesadores AMD® (CPU) para mitigar CVE-2017-5715, variante Specter 2(dos) al cambiar del contexto del usuario al contexto del kernel. Para la guía del usuario de Windows® (profesional de TI), continua las directrices en KB4073119. Utilice este informe guía para habilitar IBPB en algunos procesadores AMD® (CPU) para mitigar la variante Specter 2(dos) al cambiar del contexto del usuario al contexto del núcleo.
  • Proporciona protecciones de una subclase adicional de vulnerabilidad de canal lateral de ejecución especulativa conocida como omisión de almacenamiento especulativo (CVE-2018-3639). Estas protecciones no están habilitadas por defecto. Para la guía del usuario de Windows® (profesional de TI), continua las directrices en KB4073119. Utilicza este informe de orientación para habilitar mitigaciones para la omisión de almacenamiento especulativo (CVE-2018-3639) asimismo de las mitigaciones que ya se han lanzado para Specter Variant 2(dos) (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754).
  • Incluye avances de desempeño adicionales.
  • Soluciona un problema solo para aparatos teléfonos en el que los archivos(ordenador) de la compañía se pueden guardar como archivos(ordenador) personales a pesar de que la política de protección de info(datos). de Windows® está habilitada en el dispositivo.
  • Soluciona un problema donde las upgrades de firmware crean que los aparatos entren en el modo de restauración de BitLocker cuando se habilita BitLocker, no obstante el principio seguro está desactivado o no está presente. Esta actualización impide la implementación de firmware en aparatos en este estado. Los administradores pueden instalar upgrades de firmware de la siguiente manera:
    • Suspensión temporal de BitLocker.
    • Instalar upgrades de firmware rápidamente antes del siguiente arranque del sistema operativo
    • Reiniciar rápidamente el aparato para que BitLocker no permanezca en el estado suspendido.
  • Soluciona un problema por el que el principio con el filtro de escritura unificada (UWF) activado puede provocar la detención del error 0xE1 en los aparatos integrados, principalmente cuando se emplea un concentrador USB.
  • Soluciona un problema solo en celular por el que los archivos(ordenador) de Enterprise se pueden guardar como archivos(ordenador) personales, sin embargo la política de protección de info(datos). de Windows® está habilitada en el dispositivo.

La entrada Windows 10(diez) Mobile recibe la Build 15254.489 con solución de errores. se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario