Windows 10 Mobile recibe la Build 15254.538 como acumulativa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque Windows 10(diez) Mobile ya no recibirá nuevas funciones, si continua recibiendo upgrades acumulativas para solucionar errores y efectuar upgrades relativas a la seguridad.

Si eres de los espartanos que resisten con Windows® 10(diez) Mobile, hoy estaras recibiendo una actualización que se te muestra como “2018-10 Actualización de Windows® 10(diez) Version 1709 para aparatos basados en arm Phone”. Esto traducido representa que estas recibiendo la Build 15254.53, la cual llega como parche de seguridad bajo el código KB4464853.

En esta actualización acumulativa se ha actualizado diversos partes del sistema relativas a la seguridad de los mismos, las cuales se listan como sigue.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet(www) Explorer, Windows® Media Player, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Windows® Kernel, Windows® Storage and Filesystems, y Microsoft Scripting Engine

Como continuamente debes ir a configuración, Actualización y Seguridad, Windows® Update y allí darle a investigar actualizaciones,

La entrada Windows 10(diez) Mobile recibe la Build 15254.538 como acumulativa se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario