Windows 10 Mobile se actualiza a la Build 15254.401 corrigiendo errores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tras las upgrades para la April 2018 Update y la Fall Creators Update para PC, ahora se lanza una nueva compilación acumulativa para los clientes de Windows® 10(diez) Mobile.  El parche que se está desplegando dentro de la versión-RC 1709 llega con el código KB4134196 y el número de Build 15254.401.

En esta ocasión la lista de anécdotas que Microsoft proporciona es una sencillo señalización mencionando que se corrersponde con las anécdotas que podemos hallar en la acumulativa KB4103731 (Build 15063.1088), que se ha lanzado para PC en la Creators Update. Por fortuna de esta si tenemos lista de anécdotas y es como sigue.

  • Soluciona un problema en Internet(www) Explorer que puede provocar que la comunicación entre web-site falle en ciertos escenarios asíncronos que involucran visitas múltiples a una página web.
  • Actualiza Internet(www) Explorer y Microsoft Edge para respetar el indicador de precarga de video en ciertos escenarios.
  • Soluciona un problema en las plataformas AMD® que causa la pérdida intermitente de la funcionalidad del puerto USB después de reanudar desde hibernación (S4).
  • Soluciona un problema con la actualización del servicio de Windows® de Abril de 2018 que hace que los scripts App-V (scripts de usuario) dejen de funcionar.
  • Soluciona un problema que impide a los clientes escribir en Hangul correctamente con el IME Coreano de Microsoft en Microsoft Word Online.
  • Soluciona un problema que puede causar un error al conectarse a un servidor de Escritorio remoto. Para adquirir más información, pregunta las upgrades de CredSSP para CVE-2018-0886
  • Actualizaciones de seguridad para Windows® Server, Microsoft Edge, Internet(www) Explorer, Microsoft scripting engine, Windows® app platform and frameworks, Windows® kernel, Microsoft Graphics Component, Windows® storage and filesystems, HTML help, yWindows Hyper-V

Recordar que para teléfonos las upgrades están tardando un poco en desplegarse. En mi caso todavía no la he obtenido no obstante sin incertidumbre no debería de tardar en llegaros.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario