Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sin tristeza ni gloria se ha mostrado hoy el lanzamiento de Windows® 10(diez) October 2018 Update, la renovada versión-RC del sistema operativo de Microsoft que ya está disponible. En un evento sin retrasnmisión y casi de tapadillo, así se ha anunciado esta renovada enorme actualización, junto con muchos nuevos miembros de la familia Surface.

Ya disponible

Lejos parecen quedar los tiempos donde los lanzamientos de nuevas upgrades se llevaban con detallados anuncios. La actualización de Octubre de 2018 de Windows® 10(diez) (versión 1809) no ha obtenido esta atención, no obstante no por ello deja de ser una enorme actualización con un enorme número de anécdotas que merecen ser probadas.

Aunque hoy se lanza oficialmente, no se hace a traves de Windows® Update, si no que aquellos clientes que deseen update deberán hacerlo de forma manual usando la herramienta(tool) que para ello nos proporciona Microsoft y que podéis hallar en este link. Si teneis dudas sobre como hacerlo puedes usar vuestro tutorial para guiarte.

Si preferimos esperar, más adelante se lanzará por los canales habituales y se puede descargar con Windows® Update. Recordemos que este tipo de lanzamientos escalonados ya se hizo con la April 2018 Update. Así que ya sabes, si deseas update a la October 2018 Update, ya puedes hacerlo.

Actualización: según estamos comprobando y en vista de vuestros comentarios, la actualización a la vez se ha liberado via Windows® Update, por lo que solo debes ir a Configuración, Actulización y seguridad, y deberías mirar habilitado la actualización.

La entrada Windows 10(diez) October 2018 Update ya está disponible se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Busquedas:




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario