Windows 10 ya tiene más del 50% de cuota de mercado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Finalmente Microsoft ha obtenido que Windows 10(diez) supere el 50% de la cuota de comercio en lo que a versiones de sistema operativos se refiere. Netmarketshare ha hecho público los datos correspondientes al mes de Agosto y como punto destacado tenemos un aumento de la cuota de Windows® 10, que cree ya el 50.99% del mercado.

Windows 10, en mas de la mitad de dispositivos

No hay incertidumbre que Windows® es el sistema dominante en PC, portatiles y convertibles, dejando muy por detrás al sistema de Apple. Sin embargo existe una guerra fratricida entre las diferentes versiones del sistema de Microsoft y es que muchos clientes de Windows® 7(siete) se resiste a abandonar de utilizar un sistema que demostró su fiabilidad y estabilidad.

Netmarketshare

Windows 7(siete) se anunció en el 2009 y diez años después todavía es el sistema escogido por el 30.34% de los usuarios. Este es el público objetivo(propósito) de Microsoft, a quien trata de convencer para actualizarse a Windows® 10, algo que le está tomando más tiempo del esperado, no obstante que parece va obteniendo poco a poco.

Por otro lado Cupertino (Apple) alcanza un liviano repunte del uso de su sistema operativo MacOS, que alcanza un 5.95% de cuota a término de agosto(mes del año) de 2019.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario