Windows te avisará si una actualización no es compatible con tu PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 10(diez) está agregando una característica que permitirá a los clientes saber cuando una actualización no es coincidente con su dispositivo. Según reportan desde WindowsLatest, Microsoft avisará a los clientes cuando una actualización está siendo lanzada no obstante no es coincidente con su dispositivo.

Este tipo de avisos sera de enorme asistencia para aquellos clientes que sepan que hay una actualización disponible, no obstante que no la ven aparecer en sus dispositivos. La empresa está probando un sistema IA que proporciona la Windows® 10(diez) May 2019 Update, solo a aquellos aparatos compatibles. Ahora si vuestro aparato no está dentro de los parámetros capaces para recibirlo, el propio sistema nos avisará con un mensaje.

Actualización de características para Windows® 10, versión 1903

La actualización de Windows® 10(diez) de mayo(mes del año) de 2019 está en camino. Estamos brindando esta actualización para aparatos compatibles, no obstante tu aparato no está listo para ello. Una vez que tu aparato esté listo. Verás la actualización habilitado en esta página. No hay nada que tengas que crear en este momento.

Como venos se nos muestra un botón de “Saber más”, que Microsoft puede utilizar para dar mas detalles sobre el porque no es coincidente el dispositivo.

La entrada Windows te avisará si una actualización no es coincidente con tu PC se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario