Wom invirtió US$ 650 millones en tres años de presencia en Chile

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El siete de julio(mes del año) se cumplieron tres años desde que Wom se transformó en operador de servicios teléfonos en Chile. Desde entonces la compañía aumentó su base de clientes con asistencia de la portabilidad y ahora se propone lograr al 25 por ciento del comercio en un máximo de cinco años. Hasta el instante invirtió 650 millones de dólares de los 950 millones de dólares que planea desembolsar hasta 2019.

La compañía se apoya en los datos presentados por la Subsecretaria de Telecomunicaciones (Subtel) a marzo para indicar que posee recientemente el 18(dieciocho) por ciento del comercio celular 4G. Wom cuenta con frecuencias sobre AWS y recubre con esa tecnología el 87 por ciento de la población local.

La firma es líder absoluta en portabilidad numérica: consiguio mejor rendimiento que el resto de las empresas en 30 de los 36 meses(del año) desde que llegó al comercio local. Actualmente cuenta con 228 sucursales y 300 puntos de reventa en retail. Trabajan en la firma unas 2.200 personas.

“No solo hemos buscado mejorar la fabrica sino que los chilenos puedan entrar a la mayor conectividad, disminuyendo la brecha digital y entregando un buen servicio a precios justos”, dijo su CMO Sebastián Precht. El directivo a la vez destacó la “publicidad disruptiva” de la compañía que lidera, propaganda que le valió denuncias de la competencia.

Wom festeja sus tres años en Chile(País) indicando que cuenta con cuatro millones de clientes frente a los tres millones anunciados en agosto(mes del año) de 2017. Las cifras enseñadas por la compañía son muy diferentes a las mostradas por el regulador a marzo. Según Subtel, Wom cuenta con 2,7 millones de clientes móviles, el 67 por ciento de lo que se adjudica el operador.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario