Writr nos permite crear textos de forma colaborativa con otras personas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Writer

Alguna que otra vez he participado en la escritura colaborativa de algunos textos. Cuando se hace bien, y con orden, salen cosas bastante interesantes sin embargo es cierto que no continuamente es fácil obtener trabajos finales de calidad ya que el estilo y la forma de narrar se aleación demasiado y es complicado que case bien. Sea como es, resulta muy divertido.

Si os trae la idea, Writr nos proporciona precisamente eso. Crear vuestro texto o agregar una línea a otro para, entre todos, elaborar historias de todo tipo. El formato es muy sencillo y la app emplea Material Design. Perfecta para los ratos muertos y recomendada para todos aquellos a los que les gusta escribir.

Creando historias entre todos desde el móvil

La app es muy simple. Una vez nos registramos podemos inventar una historia renovada o bien acceder a una y aportar vuestro granito de arena. Sea como sea, el editor es muy sencillo y aguardemos que en las upgrades consecutivos lo revisen porque en algunos detalles de los menús está muy verde.

Podemos agregar una línea cada vez. No se pueden editar, ni las vuestras ni las de los demás, al margen de que seamos los administradores o no de ese texto por lo que si habéis colado alguna errata, no podréis corregirla hasta que se complete el texto.

De cara a extraer los textos y usarlos en otras aplicaciones, tenemos un botón de colaborar que copiará todo el texto que tengamos hasta ese momento redactado en cualquier otra app que así lo permita. Todavía está un poco verde pero, con un poco de paciencia, posiblemente se acabe actualizando en el futuro con más alternativas y unas interfaz algo más cuidada.

Writr

Writr Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Ike Gandhi
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario