Xbox Adaptive Controller ya se puede reservar en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los últimos aparatos presentados por Microsoft fue su mando adaptable, un aparato pensado para multitud que tenga unas necesidades especiales o limitadas. Este aparato fue aplaudido por todos y muestra la implicación social de los de Redmond ante sus usuarios, sean cuales sean sus necesidades.

El Xbox Adaptive Controller, se lanzo a mediados del mes de Mayo, ahora ya puedes reservarlo sin embargo no sera hasta Otoño (hemisferio norte) que comenzaran los envios. En su crecimiento de contó con organizaciones como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged, asimismo de jugadores(gamers) con movilidad reducida. El objetivo(propósito) es brindar un mando que se pueda utilizar si problemas por clientes con algun tipo de limitación y que este pueda configurarse para adaptarse a sus circunstancias.

Como añadido a la vez se puede agregar muchos de aparatos como conmutadoresm, soportes o joysticks, con los que obtener la mejor maestría para cualquier usuario.

Si te interesa este dispositivo, puedes reservar el tuyo por 89.99€ con el siguiente enlace.

La entrada Xbox Adaptive Controller ya se puede reservar en España se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario