Xbox comienza a recibir la October 2018 Update

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xbox ha empezado el despliegue de la renovada actualización del sistema, la October 2018 Update. El lanzamiento en Personal-Computer no fue el mas acertado por parte de Microsoft, tal vez por hacerlo de forma precipitada. Con Xbox se han tomado su tiempo y solo ahora han liberado la renovada versión-RC del sistema, la October 2018 Update para Xbox, que está ya llegando a los clientes de la videoconsola de Microsoft.

Esta actualización llega con nuevas características y funciones. Con ella los clientes podrán finalmente entrar a los nuevos avatares de Xbox, que aceptan una mayor personalización, muy superior a los que hasta ahora teníamos.

Cortana y Alexa son otro de los nuevos ingredientes de Xbox, ya que con la actualización de Octubre los dos asistentes llegan a la videoconsola de Microsoft. Asimismo en Estados Unidos se lanzará en los siguientes días una promoción de unidades limitadas, por la cual con la compra de una Xbox One S o una Xbox One X en Amazon, recibirá a la vez una Amazon® Echo que poder utilizar con su consola.

Otras anécdotas son el soporte de video streaming Dolby Vision HDR y  cinco nuevos idiomas para el Narrador en Xbox One, entre ellos el Español, asimismo del Portugués, Polaco, Sueco y Holandés

La entrada Xbox emprende a obtener la October 2018 Update se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario