Xiaomi abrirá su primera Mi Store en Alicante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi abrirá su 1.ª Mi Store en Alicante

Xiaomi se expande y anuncia su 1.ª Mi Store en la provincia de Alicante, la cual venderá smartphones, patinetes eléctricos y más gadgets del elaborador chino.

Xiaomi planea seguir con su extensión en territorio español y la próxima en obtener una tienda física sera la provincia de Alicante. De convenio con info(datos). de AlicanteNews (vía XiaomiAdictos), la nueva Mi Store se ubicará en el centro comercial Gran Vía Alicante.

El elaborador chino, quien posee tiendas físicas en ciudades(regiones) como Madrid, Tarragona, Valencia o Murcia, abrirá un espacio de 150 metros cuadrados en la planta central del centro comercial, a un costado de la tienda Ikea.

Xiaomi, junto a Ikea, es una de las cartas fuertes del establecimiento ubicado en calle José García Sellés, 2. La Mi Store brindará una variedad de productos, principalmente móviles, tablets, patinetes eléctricos y gadgets, al igual que ocurre en otras provincias de España.

El enorme chino lanzó su llegada oficial a España(País) en noviembre(mes del año) de 2017, siendo el 1.er país de occidente en recibir, de forma oficial, los productos de la marca. La táctica inicial le ha resultado bien a Xiaomi, quien ha ganado presencia a lo extenso de la nación peninsular durante los dos últimos años.

De instante se desconoce la fecha de inauguración de la Mi Store de Alicante. Una vez abierta, Xiaomi se habrá expandido por la sociedad de Valencia.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario