Xiaomi está preparando nuevas bombillas baratas con tecnología mesh

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi está preparando nuevas bombillas baratas con tecnología mesh

De instante limitadas al comercio chino, no obstante las nuevas bombillas Mesh de Xiaomi son una propuesta muy interesante.

De instante Xiaomi ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para confirmar la viabilidad de su renovado proyecto para la casa inteligente: una nuevas bombillas mesh compatibles con su Xiao AI, una fortuna de inteligencia artificial coincidente con su plataforma Mi Home.

En este sentido, estas nuevas bombillas de Xiaomi son totalmente compatibles con Bluetooth® y e incorporan tecnología Mesh, por lo que permiten, gracias a este sistema, inventar una malla de bombillas sincronizadas entre sí y que permitan ejecutar comandos de hogar inteligente.

Las redes Mesh aceptan no solo inventar instancias de muchas bombillas, a la vez sincronizar entre sí bombillas de distintas lamparas o estancias para inventar acciones determinadas o programarlas para efectuar bombillas específicas, como prender justo una bombilla de cada estancia cuando la puerta de casa se abra.

Eso sí, para que funcionen necesitan un Gateway específico que es el que que agrega bluetooth y admite programar sus redes mesh, por lo que de instante no se pueden incorporar con instalaciones existentes que no cuenten con esta tecnología.

De instante las bombillas están limitadas al comercio chino y al propio crowdfunding de la compañía, por lo que se desconoce si llegarán a otros mercados.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario