Xiaomi lanza un kit de teclado y ratón inalámbricos por 13 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi lanza un kit de teclado y ratón inalámbricos por 13(trece) euros

Xiaomi apuesta por el segmento de teclados de bajo coste con un kit que incluye un ratón inalámbrico que puede usarse con entrambos manos.

Una de las particularidades de Xiaomi es que no se dedica exclusivamente a la fabricación de smartphones. El elaborador chino a la vez lanza diversos gadgets siguiendo la línea de sostener un coste bajo. El más reciente en unirse al catálogo es un combo de teclado y ratón inalámbrico que no superan los 13 euros.

De convenio con mydrivers, Xiaomi anunció de manera silenciosa este kit plug-and-play que admite una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y cuenta con un modo de ahorro de energía que admite colocar el teclado en interrupción inteligente cuando no se utilice por mucho tiempo.

En términos de diseño, Xiaomi propone un teclado completo de 104 teclas, integrada la sección numérica, teclas F1-F12 y los comandos compuestos por medio de una tecla(botón) Fn. Los caracteres están grabados con láser y las teclas cuentan con aspecto chiclet, como vemos en muchas portátiles.

El mouse es de diseño(design) simétrico, por lo que puede ser utilizado con entrambos manos. Pesa apenas 60 gramos y cuenta con un sensor óptico de 1000 dpi. Se alimenta de una batería AAA y proporciona un compartimento para almacenar el receptor inalámbrico en la parte inferior.

Xiaomi no se ha desviado mucho del modelo de teclados y mouse convencionales. Este kit ya se descubre habilitado en China a un precio(costo) de 99 yuanes, que al tipo de cambio reciente es de 13 euros o $ 267 pesos mexicanos.

Si bien no hay planes para verlo en otros países de manera oficial, es un hecho que se puede comprarlo por medio de vuestro importador de confianza.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario