Xiaomi lanza una bicicleta eléctrica con 40 km de autonomía por menos de 400 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi lanza una bicicleta eléctrica con 40 km de autonomía por menos de 400 euros

La Qicycle Electric Power es la renovada propuesta de Xiaomi en el terreno de la movilidad. Una bicicleta eléctrica que proporciona 40 km de autonomía por el precio(costo) de un smartphone.

Xiaomi no es una marca ajena a la movilidad, basta mirar su patinete eléctrico que goza de popularidad entre aquellos que gustan moverse por la ciudad. Una renovada propuesta del elaborador chino es la Qicycle Electric Power, una bicicleta eléctrica que proporciona hasta 40 km de autonomía.

En términos de diseño, la Qicycle Electric Power cuenta con un marco de 18(dieciocho) kg desarrollado en aluminio 6061, una mezcla endurecida que se emplea para desarrollar el fuselaje de los aviones. La batería de litio de 5.2 Ah se descubre incorporada a la estructura, por lo que a sencillo vista parece una bicicleta común y corriente.

El manillar incorpora una pantalla LCD que muestra el estado de la batería y valores como la marcha o la velocidad. Al lado izquierdo se descubre el interruptor de encendido, de marcha y los botones de la bocina, mientras que del lado derecho tenemos un interruptor giratorio del acelerador que activa el modo de conducción eléctrica.

La velocidad máxima de la Qicycle Electric Power es de 25 km/h. Una de las funciones llamativas es la autonomía de 40 km que proporciona la batería, la cual requerirá 3(tres) horas para cargarse por completo. Las ruedas son de 50 centímetros de diámetro y cuentan con frenos de pinza en la parte delantera. Xiaomi dice que la distancia de frenado es de aproximadamente 3(tres) metros si conducimos a 20(veinte) km/h.

Aquellos interesados podrán obtener la Qicycle Electric Power deberán pagar unos 385 euros al tipo de cambio actual. Como ocurre con otros productos de Xiaomi, la bicicleta eléctrica estará habilitado inicialmente en China, sin embargo posteriormente se puede echar mano de distribuidoras y resellers para poder comprarla.

El elaborador chino a la vez proporciona la HIMO T1, un scooter de 400 euros con 120 km de autonomía que es menos portátil que la Qicycle debido a su peso de 53 kg.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario