Xiaomi: “Lideraremos el mercado mundial en 10 años”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi lo posee claro: quiere liderar el comercio celular en un plazo de diez años. Así lo aseguraba ayer el director de la empresa china, Lei Jun, que predijo que la marca liderará el comercio internacional en el plazo de 10(diez) años. Para ello, claro está, poseerá que superar nada menos que a Cupertino (Apple) y a Samsung, entre otros.

“Hay oportunidades sin precedentes para las firmas chinas de innovación”, confesó el director y encargado directivo de Xiaomi a los periodistas, y agregó que Xiaomi, con sede central en Pekín, está recientemente dirigida en los smartphones superdotados no obstante que su objetivo(propósito) a extenso plazo es diversificarse.

La firma, que colabora en el reciente Mobile World Congress de Barcelona (España), anunció esta semana(septenaria) su 1.ª cámara digital, y a la vez ha lanzado productos como purificadores de aire o pulseras inteligentes, en la línea de la reciente inclinación de construir el llamado “internet de las cosas”.

Xiaomi Mi Pad
Xiaomi Mi Pad

El vicepresidente global de crecimiento de la firma, Hugo Barra, avanzó el martes, en Barcelona, que la firma desembarcará pronto en Europa, sin embargo no especificó cuáles serán los primeros productos y mercados donde lo hará.

El aviso viene pocos días después de que Xiaomi a la vez adelantara su entrada en el comercio estadounidense, sin embargo por ahora sólo venderá allí accesorios, no smartphones móviles.

En 2014 Xiaomi triplicó sus ventas hasta los 61,12 millones de smartphones inteligentes, todo un mérito para una firma que apenas invierte en propaganda en medios convencionales (televisión, prensa o carteles) y hace apenas un año(365 días) era una desconocida.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario