Xiaomi Mi Note, lo probamos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 Mi Note Analisis En Xataka

El Mi Note de Xiaomi es el estudiante aventajado que viene desde China, un phablet de gama alta que no ha dejado a nadie indiferente, con carencias sobre todo en programa informático específico, no obstante con credenciales más que de sobra para competir de tú a tú entre los mejores celulares de enorme formato.

Los productores chinos que quieren comerse el comercio han fallado a su cita con el Mobile World Congress 2015, sin embargo eso no ha sido impedimento para que hayamos logrado echarle el guante al reciente tope de gama de Xiaomi, para traeros este análisis a fondo del Xiaomi Mi Note.

Todavía seguiremos esperando que llegue al comercio su versión-RC más potente, no obstante de instante las sensaciones que nos deja este Mi Note es que probablemente sea el mejor móvil que ha desarrollado Xiaomi hasta la fecha.

En Xataka | Xiaomi Mi Note, análisis: el mejor dispositivo de Xiaomi que puedes comprar


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario